Conozca quiénes somos

Una historia de éxito

Promociones Fersiwa, S.L. fue fundada en los años 70 por D. Fernando Gutiérrez Álvarez. Posee más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y es actualmente una empresa promotora  – patrimonial dedicada principalmente a la construcción por pedido y al alquiler de viviendas propias.

Nació de un gran riesgo inmobiliario tomado en su día por su fundador, con la adquisición de la zona de Calpe (Alicante) conocida como “La Manzanera”, apostando por el desarrollo del mismo lugar elegido por el arquitecto Ricardo Bofill para la realización de algunas de sus mejores obras arquitectónicas.

Promociones Fersiwa ha continuado hasta nuestros días superando con éxito y sin ayuda externa diferentes eventos de coyuntura económica pudiendo continuar así con su corazón de empresa familiar dedicada a las necesidades particulares de cada cliente, manteniendo así la misma esencia que tuvo en sus comienzos.

Nos orgullecemos de ser prácticamente autosuficientes y de ser una empresa extremadamente saneada, lo cual es ya de por sí la mejor garantía para nuestros clientes.

Nos dedicamos a

  • Construcción de vivienda unifamiliar y plurifamiliar
  • Gestión y mantenimiento de alquileres
  • Inversiones inmobiliarias

Actividad actual (2016-2017)

Promoción y Construcción
Gestión de Patrimonio
Obra Civil
Intermediación Inmobiliaria